viernes, 21 de junio de 2019

Anuncios que incumplen las normas de pasion.com

Siguen apareciendo en pasion.com anuncios publicados que incumplen sus normas de publicación. Y no es que tengamos nada en contra de esto, si no simplemente que si pasion.com no nos permite a nosotros publicarlos y nos han eliminado decenas de cuentas con cientos y cientos de anuncios por incumplir sus normas no entendemos el motivo del por qué a otros anunciantes sí se lo permiten.

Una de las normas que nos achacaban haber incumplido era la de poner el número de teléfono fuera del campo en el formulario de publicación que estaba destinado a ello, al teléfono. No pudiéndolo poner ni en el título, ni en el texto del anuncio ni en la imagen. Por este motivo nos han borrado cuentas enteras y cientos de anuncios, es decir, nuestro pan. Pues bien, siguen publicando anuncios que incumplen sus propias normas, sin que los elminen, sin que pase nada.

En uno de los emails que les enviamos a info@pasion.com les preguntamos cuáles de las opciones había que clicar cuando denunciamos cualquera de estos anuncios ya que no hay una opción específica a la hora e denunciar un anuncio cuo teléfono viene expresado fuera de su campo correspondiente, pero no me contestaron a mi pregunta, así que nosotros optamos a denunciarlos por "Teléfono incorrecto" y "Fotos falsas". Invitamos a todo el mundo a hacer lo mismo y anuncio que veamos en pasion.com que incumple sus propias normas denunciarlos.

Aquí algunos ejemplos de lo que os digo:
Hay muchos más, así que ánimo y a denunciar anuncios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario