domingo, 16 de junio de 2019

Usuarias y usuarios afectados por pasion.com

Nace este blog y no lo hace gratuitamente. El comportamiento psicópata, déspota, irracional y ladrón de pasion.com hacen de este portal uno de los menos recomendables para invertir trabajo, tiempo y dinero publicitando tus productos o tus servicios en él.

Somos cientos -muchos cientos- de usuarias y usuarios de pasion.com que nos hemos visto de la noche a la mañana sin un sólo anuncio de los que teníamos publicados. Eliminan cuentas y anuncios sin previo aviso siempre con la excusa de que no cumplen sus "normas de publicación", pero cuando logras que te contesten un email se limitan a decir que "tus anuncios no cumplen las normas de publicación" y que "ellos no verifican los emails manualmente". Esto quiere decir que aquello que controla que se respeten las normas de publicación es una aplicación automática.

Pero esta aplicación automática la programa alguien, suponemos que es así. Pero no sólo eso, ¿Qué criterio sigue dicha apliación para determinar qué anuncios o cuales cuentas debe eliminar? El criterio que sigue dicha aplicación es ni más ni menos las denuncias que recaba de todos y cada uno de los anuncios publicados.

Esto quiere decir que si alguien te tiene envidia y comienza a denunciar tus anuncios (aunque no tenga razón) la aplicación psicópata de pasion.com te los eliminará sin más contemplaciones.

Nace este blog con dos objetivos principales:
  • Denunciar públicamente las prácticas psicópatas y desleales de pasion.com
  • Ofrecer a los anunciantes otros portales como alternativas válidas y eficaces para publicar sus anuncios.
Si eres una de las afectadas o afectados por las prácticas abusivas de pasion.com nos gustaía contar con tu apoyo, tu opinión y la difusión de este blog, cosas que a medio-largo plazo nos va a beneficiar a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario